Últimas novedades

Blog
  • Mostrar todos
  • Categories

  • Categories

Consejos

¿Qué es el APS (aprendizaje por servicios) y cómo puedes llevarlo a cabo en tu clase?

El aprendizaje por servicio es la conjunción perfecta entre dos disciplinas muy relacionadas entre sí: por un lado el aprendizaje basado en la experiencia y por otro lado, el servicio a la comunidad.

Educación

Seguridad, ahorro y comodidad en los viajes: descubre las ventajas de tener un proveedor para las salidas extraescolares

En HiPlans! ofrecemos nuestras actividades extraescolares en todos los colegios y centros educativos a precios competitivos, con la intención de acercar el entretenimiento al aula y las salidas extraescolares al mayor número de centros y familias posible. 

Consejos

Geolocaliza las salidas en bus con nuestra app: Podrás hacer el seguimiento con Hi Plans

Padres y profesores valoran cada vez más la calidad de los servicios de transporte contratados por su Centro.

Educación

Conoce cuáles son las actividades acordes a cada etapa educativa

Las excursiones escolares tienen como objetivo aportar unos valores y conocimientos que complementen el aprendizaje recibido en las aulas.

Consejos

Pasos para organizar de forma eficiente una excursión escolar

Hay que tener en cuenta algunos aspectos: los contenidos que se trabajen en el aula, las fechas según condiciones meteorológicas y la estación del año o la disponibilidad que tenga el lugar que vayamos a visitar.

Educación

Autoestima, responsabilidad y madurez: beneficios de las actividades extraescolares

Los docentes suelen planificar de forma eventual salidas fuera del aula, de esta forma ayudan a fomentar el desarrollo cognitivo y social que los más pequeños necesitan para mejorar sus habilidades psicosociales como la autoestima o la identidad, y además adquieren habilidades psicoemocionales, mejorando la autopercepción o la seguridad en sí mismos.

Educación

Razones por las que tu centro necesita un proveedor de actividades extraescolares

Desde la web de Hi Plans es posible planificar la organización de una excursión con todo detalle en muy poco tiempo. Además, en ella se pueden encontrar multitud de actividades para que los alumnos puedan disfrutar al máximo.

Consejos

Contratiempos a tener en cuenta durante una actividad escolar

Las salidas y las excursiones escolares son siempre necesarias y adecuadas ya que durante ellas los niños podrán aprender cosas nuevas sin necesidad de estar dentro del aula.