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Sobre Hi Plans

Ayudar a los colegios y asociaciones a encontrar magníficas actividades para realizar con los alumnos, dando la posibilidad de contratar las entradas, el transporte, los monitores y otros servicios extra en una misma gestión y con un solo interlocutor.

Escríbenos un correo a info@hiplans.es o llámanos al teléfono 685419775

Tenemos un perfil cliente que es quien reserva la actividad (puede ser un jefe de estudios, el coordinador de actividades extraescolares,...)
Un perfil de coordinador que es la persona encargada de un grupo concreto, por ejemplo, un cliente reserva para un curso concreto y asigna a otra persona para que haga el seguimiento de esa actividad desde que se reserva hasta que se disfruta.
Un perfil de tutor (madre, padre, tutores legales), que podrá saber en cada momento el detalle de la actividad contratada, dónde está el autobús que transporta a los alumnos y las recomendaciones para disfrutar de esa actividad.

Denominamos cliente a la persona que contrata la actividad (jefe de estudios, coordinador de actividades, …) Al entrar en su área privada podrá ver su perfil y ahí modificar los datos del mismo y cambiar la contraseña de la cuenta. En “Mis pedidos”, verá el listado de pedidos. Incluye el estado del mismo y permite navegar al detalle de los pedidos:

  • Consultar el detalle del pedido (estado, datos de salida y llegada, información del autobús).
  • Solicitar servicios adicionales (seguro, monitor, …)
  • Pagar/rechazar/pedir presupuesto personalizado.
  • Crear grupos, asociar coordinadores y configurar listado de viajeros. Una de las ventajas de nuestro producto es que los padres de los alumnos pueden hacer un seguimiento de la actividad a través de nuestra app, para ello necesitamos los datos de los alumnos y sus tutores legales, para enviar un mensaje referente a la actividad contratada y que ellos puedan descargarse la app y geolocalizar el autobús que traslada a los alumnos. El cliente puede asignar un coordinador que gestione este listado de alumnos y se responsabilice de ese grupo de alumnos.
  • Descargar bono y factura de la actividad.
  • Contactar con Hi Plans y con los tutores.

Denominamos coordinador a la persona designada por el cliente para gestionar el grupo. Una vez registrado en nuestra web en su perfil podrá modificar los datos del mismo y cambiar la contraseña de la cuenta. En “Mis Actividades” verá el listado de las actividades, incluyendo el estado y permitiendo navegar al detalle de la actividad:

  • Consultar el detalle del viaje (estado, datos de salida y llegada, información del autobús).
  • Configurar listado de viajeros. Una de las ventajas de nuestro producto es que los padres de los alumnos pueden hacer un seguimiento de la actividad a través de nuestra app, para ello necesitamos los datos de los alumnos y sus tutores legales, para enviar un mensaje referente a la actividad contratada y que ellos puedan descargarse la app y geolocalizar el autobús que traslada a los alumnos. El coordinador gestiona el listado de alumnos, desde su perfil puede descargarse un archivo “csv” que podrá rellenar con los datos de los alumnos y de sus tutores legales, este documento lo podrá subir de nuevo en la web y quedarán los datos registrados para el envío de la información sobre la actividad a los tutores.
  • Descargar bono de la actividad.
  • Contactar con Hi Plans y los tutores.

Denominamos tutor a la persona responsable legal del alumno. Una vez registrado en nuestra web en su perfil podrá modificar los datos del mismo y cambiar la contraseña de la cuenta. En “Mis Actividades” verá el listado de las actividades, incluyendo el estado y permitiendo navegar al detalle de la actividad:

  • Consultar el detalle del viaje (estado, datos de salida y llegada, información del autobús, matrícula, seguros, datos del conductor, …).
  • Descargar bono de la actividad.
  • Contactar con Hi Plans y los coordinadores.

Sobre el proceso de compra

En la mayoría de las ocasiones intentamos dar el precio a través de nuestra web. Una vez que te has registrado podrás seguir todos los pasos para reservar una actividad y ahí obtendrás un precio. Si requieres algo más o distinto a lo contemplado dentro de nuestro portfolio nosotros te enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.

- El primer paso es registrarte en nuestra web. Una vez registrado ya podrás reservar cualquier actividad.
- Pincha sobre la actividad en la que estés interesado.
- Rellena los datos que solicitamos.
- Reserva. Te aparecerá un mensaje de “ir a detalle de pedido” o “ir a listado de actividades”.
- Haz click en “ir a detalle de pedido”.
- En la actividad podrás ver todos los detalles, los servicios que puedes contratar y el precio. La actividad queda por defecto “Reservada”.
- Si quieres contratarlo pulsa en “Pagar”, si por el contrario no te interesa pulsa en “Rechazar”, si quieres hacer alguna modificación puedes solicitar un presupuesto.
- Si aceptas la actividad quedará pendiente de pago hasta que efectúes el mismo, hasta 15 días antes de la fecha reservada.

Existen dos tipos de reservas de las actividades:
- Una en la que la actividad se puede contratar directamente ya que no es necesario comprobar la disponibilidad de plazas porque estas están aseguradas con el proveedor. En este caso sigue todo el proceso de compra indicado en el apartado anterior.
- Otra en la que necesitamos comprobar la disponibilidad de la actividad con el proveedor. En este caso recibirás el siguiente mensaje: “pendiente de disponibilidad”. Desde Hi! School comprobaremos la disponibilidad y te la confirmaremos lo antes posible o, si no hay plazas para el día seleccionado, te propondremos otra fecha.

El pedido puede aparecer en los siguientes estados:
- Reservado: el pedido se ha reservado, se ha presentado un presupuesto y el cliente debe aceptarlo o rechazarlo.
- Pendiente de presupuesto: el pedido requiere de un presupuesto personalizado creado por el administrador de la web.
- Procesando pago: el pedido se ha marcado como pagado con transferencia bancaria directa y aparecerá así hasta que el administrador de la web detecte el pago bancario.
- Completado: el pedido está reservado y pagado, el cliente podrá configurarlo en su área privada.
- Cancelado: el pedido se ha cancelado.
- Procesando pedido: el pedido se encuentra gestionándose por el administrador.
- Pendiente de disponibilidad: el pedido se encuentra en espera del chequeo de disponibilidad de la actividad por parte del administrador.

Puedes realizar el pago a través de Transferencia bancaria o si lo prefieres puedes efectuar el pago de manera segura con Visa o Mastercard.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes, por tanto, no es necesario hacer el pago inmediato sino que se puede realizar hasta 15 días antes de la fecha reservada.

Sí, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o del teléfono y te pasaremos un presupuesto acorde a tu solicitud. Los precios que a priori aparecen en nuestra web son para grupos escolares pero si no eres de este colectivo también podemos ofertarla.