Geolocaliza las salidas en bus con nuestra app: Podrás hacer el seguimiento con Hi Plans

Afortunadamente, cada vez son más las exigencias legales y las medidas que se incorporan al reglamento de la DGT para que el transporte escolar sea más seguro y eficaz. En consecuencia, esto hace que tanto padres, como profesores valoren cada vez más la calidad de los servicios de transporte contratados por su Centro.

Para los padres, el poder hacer un seguimiento de un autobús escolar aumenta la seguridad de ellos de cara a nuevos desplazamientos en excursiones escolares y viajes de sus hijos. En Hi Plans, somos conscientes de esta inquietud. Por eso hemos querido dar una respuesta que ofrezca comodidad y tranquilidad en todo momento, tanto a padres como profesores.

Beneficios del geolocalizador de HiPlans

Con nuestra app de HiPlans podrás hacer seguimiento de las actividades contratadas por tu Centro. Se trata de una aplicación gratuita que conecta a los padres con el sistema de transporte escolar de sus hijos. Esto les permite localizarles en todo momento durante sus excursiones o salidas educativas.

A través del geolocalizador de la app podrás saber dónde se encuentra el vehículo que transporta a los alumnos. Podrán conocer en tiempo real cuando llegan al destino. Y sobre todo, saber la hora de regreso al colegio. La app te dará acceso a la matrícula del autobús, y sabrás quién es el conductor que lo lleva. Hasta podrás consultar la documentación en regla del vehículo y conductor. La geolocalización proporciona un control total de todo el transporte escolar. La comunicación entre padres y el colegio será mucho más fluida en este tema, agilizando y eliminando los procesos actuales de comunicación, ahorrando pérdidas de tiempo del personal.

la app de Hiplans es seguridad y confianza

Además de la geolocalización, estarás informado/a sobre la actividad que va a realizar tu hijo/a, el destino al que va, la hora de salida y llegada, el lugar de salida y el de recogida. Dentro de la app, te haremos recomendaciones sobre el destino escogido: te informaremos sobre qué equipamiento y avituallamiento necesitarán durante el trayecto, si necesitan llevar comida, agua, gorra, chubasquero o si tienen que ir preparados para el frío.

En definitiva, la tecnología puede hacernos más fácil la vida y HiPlans quiere ponerla a disposición de sus clientes para garantizar el mejor servicio y más seguro a través de su app.