Política comercial

0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.hiplans.es, del que es titular Hi Plans and Activities S.L. (en adelante, Hi Plans).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN
Hi Plans, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Hi Plans and Activities S.L.
  • Su nombre comercial es: Hi Plans.
  • Su CIF es: B88407267.
  • Su domicilio social está en: C/ Laguna, 3-5 – 28923 Alcorcón – MADRID (ESPAÑA).

2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: 685419775.
  • Email: info@hiplans.es.
  • Dirección postal: C/ Laguna 3-5, Alcorcón, Madrid, CP 28923.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Hi Plans se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. SERVICIOS
Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Hi Plans se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Hi Plans podrá, en cualquier momento, añadir nuevos servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Hi Plans se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de Hi Plans and Activities S.L al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro de www.hiplans.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.hiplans.es.

OBSERVACIONES
Para realizar cualquier reserva es necesario el registro por parte del usuario.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

SERVICIOS
Para la prestación de servicios, Hi Plans, dará acceso de la siguiente forma: Tras la contratación del servicio, nos pondremos en contacto con el cliente.

Hi Plans no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.hiplans.es durante la prestación del mismo.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en www.hiplans.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.hiplans.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Hi Plans la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Hi Plans.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Ir al apartado de actividades.
  2. Seleccionar la actividad deseada o usar el buscador para encontrar el evento que se ajuste a las necesidades del usuario.
  3. Indicar la localidad de origen, número de adultos, niños, fecha de ida y vuelta y horarios de salida y de llegada.
  4. Pulsar en reservar.
  5. Confirmar la reserva.
  6.  Esperar la confirmación por parte de Hi Plans.
  7. Realizar el pago a través de la forma elegida.

El contrato se archivará y se almacenará en la plataforma de forma digital.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Hi Plans por correo electrónico.

FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá en el email de contacto facilitado.

6. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los servicios que se recogen en www.hiplans.es vendrán por defecto, expresados en Euros pudiendo seleccionar la opción de Libra Esterlina. Los precios estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

SERVICIOS
Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.hiplans.es.

  • Los servicios tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.

Se podrá incurrir en otros gastos adicionales derivados de peticiones específicas por el usuario.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

7. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

b. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Hi Plans and Activities S.L.

Número de cuenta: ES8720382254286000668944.

Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

8. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DESISTIMIENTO DEL SERVICIO
Puede desistir de los servicios contratados en cualquier momento previo a la prestación del servicio. En todo caso, el cliente deberá abonar los gastos de gestión y los de anulación, si los hubiera, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En el caso de las estancias y en las excursiones de un día, los clientes que anulen el servicio deberán abonar, además de los gastos de gestión, una penalización consistente en:

  • El 5% del importe total, si el desistimiento se produce con más de 10 y menos de 15 días de antelación a la fecha de comienzo de prestación de los servicios.
  • El 15% entre los días 3 y 10.
  • El 25% dentro de las 48 horas anteriores.

De no presentarse en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.

9. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Hi Plans and Activities S.L podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante Hi Plans el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 685419775, bien a través de la dirección de correo electrónico info@hiplans.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.