Seguridad, ahorro y comodidad en los viajes: descubre las ventajas de tener un proveedor para las salidas extraescolares

Seguro que más de una vez has querido organizar alguna salida extraescolar de tu Centro y al intentar prepararla los trámites en su gestión te han podido desanimar para hacerlo.

No te preocupes, en HiPlans tenemos un equipo de trabajo con experiencia en el campo de la educación, ocio y tiempo libre y a través del servicio personalizado. Podrás contratar muchas actividades, con la ventaja de tener un único interlocutor para su gestión.

Somos conscientes de que esta búsqueda de ofertas de actividades puede suponer mucho esfuerzo si se gestiona de manera independiente cada uno de los servicios que intervienen en la actividad. Por eso, en HiPlans! ofrecemos nuestras actividades extraescolares en todos los colegios y centros educativos a precios competitivos. Con la intención de acercar el entretenimiento al aula y las salidas extraescolares al mayor número de centros y familias posible.

En HiPlans nos apoyamos en cuatro valores, que para nosotros son fundamentales:

seguridad

Es nuestro valor fundamental, ya que usamos la última tecnología en sistema de seguridad de vehículos, pensando siempre en el bienestar de los más pequeños.

Tranquilidad

Gracias a nuestro servicio de geolocalización de autobuses. Toda nuestra flota estará identificada para hacerle un seguimiento exhaustivo desde cualquier dispositivo móvil. Ofrecemos inmediatez en la consulta y por consiguiente, la tranquilidad, tanto a profesores como a padres.

Comodidad

Nuestras actividades son contratadas únicamente a través de un interlocutor, por lo que la gestión no resulta tediosa, todo lo contrario, se realiza de manera ágil y rápida.

Sostenibilidad

Preocupados por el medio ambiente, tenemos siempre en cuenta las variables sociales y ambientales.

¿Por qué elegir una empresa como HiPlans para gestionar los planes y salidas extraescolares de tu Centro?

Como te hemos comentado, la seguridad es nuestro valor más importante y es en el que más invertimos, tanto en lo que se refiere a avances tecnológicos como en el factor humano. En HiPlans nos gusta trabajar con responsabilidad y conseguir la confianza de nuestros clientes a través de nuestro compromiso por la puntualidad y la formalidad en la realización de nuestros servicios. Siempre buscamos la excelencia para mejorar cada día la calidad de nuestro trabajo y conseguir como resultado la plena satisfacción de nuestros clientes y de quien va a disfrutar nuestros servicios, los alumnos.

¡Somos tu mejor opción para contratar las actividades para los alumnos! ¡Haz la prueba y repetirás!